Estás en otro Reino, EL REINO FUNGI ¡¡¡ Descúbrelo !!!

Las fotografías han sido tomadas en Guareña por el autor del blog.
La mayoría de los textos han sido sacados del baúl de la red.

NO siempre mueres al comerlas. Cuidadín.

Milan, Italia: Al menos 18 buscadores de setas han muerto en accidentes mientras buscaban sus hongos favoritos en las montañas y los bosques del norte de Italia.

Los equipos de rescate de montaña dicen que los ansiosos buscadores de setas están abandonando los procedimientos de seguridad al ponerse camuflaje y buscar en la oscuridad para proteger sus codiciados filones, según informaba el diario La Repubblica el domingo.
“Hay demasiada falta de cuidado. A demasiada gente le importan un comino las normas correctas y, lamentablemente, este es el resultado”, dijo Gino Comelli, jefe del servicio de rescate alpino en el Valle di Fassa en el noroeste de Italia, según el diario.
Diecisiete personas han muerto en nueve días – seis en tan solo 48 horas – en su mayoría se resbalaron por pendientes pronunciadas y húmedas en las montañas del norte, decía La Repubblica en un artículo titulado “La masacre de los cazadores de setas”.
Otra persona ha estado desaparecida por más de una semana, decía.

La agencia de noticias ANSA informó de que un hombre que había estado buscando setas fue encontrado muerto el domingo en la región alpina de la Valtellina.
Una combinación de tormentas de Agosto y tiempo caluroso ha dado lugar a una cosecha de temprana de setas que ha atraído a los primeros buscadores de lo que se espera sea una temporada de bonanza.
Fuente: Reuters / news.yahoo.com

2 comentarios:

che dijo...

QUE belleza flores de otoño.

TCR63 dijo...

Así es Che, flores o frutos de hongos que salen mas cantidad en otoño, en todas las épocas del años las tenemos, pero no tan preciosas.

salud