Estás en otro Reino, EL REINO FUNGI ¡¡¡ Descúbrelo !!!

Las fotografías han sido tomadas en Guareña por el autor del blog.
La mayoría de los textos han sido sacados del baúl de la red.

Te puede herir la sensibilidad.

Ayer sali al campo y me lleve esta sorpresa, tal que no se me va de la mente y me he decidido a publicarla aquí, a pesar de que no venga al caso en este blog.
Este animal de compañia ha sufrido una dolorosa agonía

Vemos la cuerda arma del delito

¡ Descansa en Paz !

Todos somos animales unos mas racionales que otros, pero el autor de este crimen no es solo un animal irracional sino un asesino en potencia, un desaprensivo, un aprovechado, un mal educado, etc..

Espero que esta entrada sirva para algo y seguiremos aquí dentro de nuestro mundo fungi dándo calor a todos los visitantes.

5 comentarios:

Dany4794 dijo...

Buen blog Tomás, tienes razón le tiene que entrar en la cabeza a las personas que no se divierta amasacreando a un pobre animal, para despúes no llevarselo ni siquiera. El caso es que me han otorgado un premio y he de elegir a los 10 mejores de mi lista. Tu estas en ella. Enorabuena y sigue asín. Un saludo

TCR63 dijo...

Gracias por comentar esta barbarie Daniel, para mi eso dice mucho.
desde aquí agradecerte que me hayas tenido encuenta y felicitarte por ese premio que iras aumentandolos...
engaa palantee

Anónimo dijo...

yo creo que no hace falta poner cosas como esa, la verdad solo alimenta el morbo de las personas, y tienes razón, no tiene nada que ver con el blog.

Anónimo dijo...

se te a olvidado poner que tambien es un hijo de la gran puta,eso por si lo lee el que lo hizo

Anónimo dijo...

deverian hacerle lo mismo al hijo de puta ese yo un dia tube suerte buscando esparragos encontre un perro con la boca atada con alanbre digo suerte porque se la quite y se puso muy contento estaba muy delgado corrio pero seguro qe algo comeria porai otra ves encontre otro perro atdo a un arbol lo solte y ledi demi bocadillo creo que es lo minimo qe se aria