Estás en otro Reino, EL REINO FUNGI ¡¡¡ Descúbrelo !!!

Las fotografías han sido tomadas en Guareña por el autor del blog.
La mayoría de los textos han sido sacados del baúl de la red.

Wenas a tod@s........


Pensabais que me había caído y me había muerto, ehhhh?? jejejje, puess nooooooo,

Os explico, estaba en ese mundo irracional allá abajoo todos juntitos y entretenios, pero viendo lo que tenemos me vuelvo a mi Reino Fungi, este es otro mundo…..

Lepista nuda, pie azul

si me quieres acompañar no dudaré en enseñároslos y seguro que nos veremos de otra forma, de todos aprendemos, aquí no hay jefes, ni sabios, ni reglas, ni leyes, pero veréis had@s, duend@s, princes@s, maripos@s, ……. anda pasa y vez despacio pero camina, abre tus ojos y verás la diferencia de tu reino al nuestroo , disfrútalo sin prisas pero sin pausa, y no olvides, si dudas pregunta...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo, pero ya veo que te has pasado por el blog de Virilo, cuando te vea personalmente te explicaré la parte que no entiendes de los comentarios sobre la paz, bueno sobre la polemica que se ha levantado por lo que todos los años sucede, yo siempre me identifico cuando hago comentarios tanto en tu blog como en los demás pero aqui me pareció oportuno no hacerlo y me alegro viendo el nivel de incultura que se lee en algunos comentarios, compy de clase me identifico cuando nos veamos. Saludos y tenemos una excursión setera por asi llamarla junto con mi marido mi cuñado y los que se kieran agregar, ya te stoy dando una pistilla. N P R

TCR63 dijo...

Hola seguidora, ya me comentastes que estaba muerto este blog, ejeejee, !!!Claro que no¡¡¡ solo estaba ALETARGADO, y a pesar de que la temporada se ha terminao aún salen y seguiremos cazandolas. Con las lluvias que hemos tenido este invierno tendremos en la primavera, espero mostrarlas... y ya aquedaremos argún díaa...

Anónimo dijo...

Buenas,que tal barba ,eres un figura con el tema de las setas. Ya me lo decia mi primo.

TCR63 dijo...

Bueno anónimo gracias por lo de figura pero las figuras no se mueven, jejeje.
Me dio te controlo, eres de profesión albañil o hermano del primo.....
enga ya nos vemos

TCR63 dijo...

Bueno anónimo gracias por lo de figura pero las figuras no se mueven, jejeje.
Me dio te controlo, eres de profesión albañil o hermano del primo.....
enga ya nos vemos

Anónimo dijo...

Las clavao.Ahora hemos cambiado de distrito, estoy en casa del cuñado (tuyo)