Estás en otro Reino, EL REINO FUNGI ¡¡¡ Descúbrelo !!!

Las fotografías han sido tomadas en Guareña por el autor del blog.
La mayoría de los textos han sido sacados del baúl de la red.

Web extremeñas.

En estas Web os podéis recrear por el mundo micológico extremeño con presiosas fotografías y buenas descripciones, se divulga con entusiasmo el encanto del Reino Fungi.  Pásate a visitarlos y aprenderás de estos espacios cibernéticos que lo hacen realidad.



Si pasas por aquí y deseas dar alguna sugerencía,
 no dudes de apórtala.
Es posible que falten mas web,
perdonen la ausencia.

2 comentarios:

José Luis Hernández Zurdo dijo...

Como amante de la Micológica poco experimentado, me agrada tu BLOG por lo instructivo y ameno que me resulta, al tiempo he de decirte que en su conjunto representa una verdadera joya informativa lo cual aprecio en su justa medida mucho mas, al ser un asiduo “trashumante” de esas maravillosas tierras Extremeñas, ya que poseo una casa en Campo Lugar - Pizarro y me escapo a ella en cuanto puedo y mi mayor deleite es buscar y fotografiar humildemente todo lo que veo, entre otras muchas cosas las SETAS, un abrazo si…eso y sigue así ya que ha sido un verdadero lujo husmear por este tu BLOG.

TCR63 dijo...

Hola José Luis, realmente soy un aficionado y poco experimentado en reuniones micológicas, asi como salidas al campo (solo ando cerca del pueblo).

Es de agradecer el reconocimiento que haces a los blogs, el gusto por la fotografía y la afición a este Reino me lleva a enseñarlo al mundo a través de este espacio digital.
Muchas gracias por tu pasada por aquí y detenerte en comenta.

Salud amigo