Estás en otro Reino, EL REINO FUNGI ¡¡¡ Descúbrelo !!!

Las fotografías han sido tomadas en Guareña por el autor del blog.
La mayoría de los textos han sido sacados del baúl de la red.

Denuncia

Somos muchos los amantes de la naturaleza, por ello debemos cuidarla y conservarla de  foma natural.
¿Por qué aquellos que difrutan de ella cazando, pescando, paseando, etc..no intentan conservarla?

Cada uno en su casa pude ser mas o menos limpio, a los demás no nos importa, pero en la casa de todos, en la que nos alimentamos con nuestros jovis deberíamos cuidarla mejor que la nuestra propia.
En una entrada anterior denuncie a los cazadores que no recogen sus cartuchos dejándolos en el suelo,  ahora denuncio a los pescadores, en menos de 20 m de longitud en la orilla del río Guadiana observé bastantes resto de su afición.
Espero que esta entrada sirva para algo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que friki eres chaval amante de las setas...jajajajajajajajaja lo que te encanta denunciar todo lo que ves...y publicarlo por internet no??

Anónimo dijo...

por mucho que se denuncie cosas como esas por desgracia vamos a tener que seguir viendolas

Pilole dijo...

Siento indignación al ver éstas imágenes. Aún no tenemos conciencia de que como no cuidemos nuestro medio, mal nos va a ir. Yo también soy partidaria en mi blog de denunciar lo que pasa a mi alrededor, quizás a veces pueda resultar pesada, pero me dá una pena tremenda. Un saludo

Begoña S.R. dijo...

Haces muy bien en denunciar estas cosas, es increíble como maltratamos a la Naturaleza.
Una imágenes penosas.

Un abrazo

Este blog no se me actualiza, ¿es problema mío?

TCR63 dijo...

Gracias Anónimos, Pilote y Bego por comentar.

Cada vez la gente está mas concienciada, pero es lamentable que los que mas debemos conservar la naturaleza por se amanates de ella, por dedicar nuestro tiempo libre a ella, por... seamos los que menos la cuidemos, eso es lo que realmente me mosquea.

Si he puesto la entrada de Denuncia es para que alguien la vea, eso le queda, aunque lo sepa.

Si no hacemos nada, no se consigue nada.
Lo principal es la educación.

Salud amig@s

ANZAGA dijo...

Es imprescindible denunciar la falta de respeto de todo aquellos que infringen las normas y arrasan con todo. Aunque a veces nos tengan que llamar "frikis". Debe molar muchísimos más destrozar...

Pescadores y cazadores se autodenominan "ecologistas". Ahí está otra prueba más de su respeto a lo que es de todos...

Enhorabuena por educar.

Juan Antonio Torron Castro dijo...

No te arrepientas nunca de denunciar de alguna manera todas estas "porquerias" que siempre, alguien, por falta de interés (quiero yo creerlo así), ensucia peligrosamente nuestro entorno.
El reflejo de una lata, del sol, un trozo de cristal que puede hacer de lupa, un aerosol que explota, etc etc, pueden crear una catástrofe con un incendio. ¿ Y ....... ?.
Un saludo y buenas Fiestas.-

Unknown dijo...

Gracias Tomas por esa constante labor de pensar en los demas.

Ya ves que eso de que exista un medio donde difundir las cosas mas allá de la barra de un bar, parece que a algunos no les hace mucha gracia.

Un abrazo.

TCR63 dijo...

Así es, muy bien descrito ANDAGA aquellos que se autodenominan ecologistas precen nos serlo y cada vez mas hay que poner normas o leyes para ellos, pues acaban con muchas cosas con su dejadez y poca educación.
Juan Antonio para nada me arrepiento de denunciarlo y se que algo queda, la pena que las administraciones hacen en muchos casos muy poco.
Una forma de educación muy económica es el que escolares salgan a recoger lo que adultos y ellos mismos tiran al campo en sus acto de ocio. Observarán la gran cantidad de objetos que hay tirados. cuando varios años salgan, se darán cuenta que no se debe hacer y a su vez sus padres se enterarán de dicha labor.
Para poco vale la gran cantidad de gastos en folletos que sirven para poco, únicanete para justificar que hacen algo.

Juanfra realmente gracias a todos, este medio nos sirve para difundir aquello que nos sensiviliza o que queremos expresar dentro de lo personal. Bien utilizado, esto es una bomba de burbujas y no de las de guerra, todo nuestros aprendemos, nos conocemos, nos entretenemos, etccc.,... El movimiento de blog de Guareña parece que molesta a quienes no debería molestarles... sin comentarios.

Salud amigosss